Coras recibe a Irapuato

Este sábado 17 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Cora

Este sábado 17 de enero a las 7 de la noche en el Estadio Cora, la escuadra que dirige Mauro Camoranesi debutará como local recibiendo a los Freseros del Irapuato, en encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Torneo  Clausura 2015 en la Liga Ascenso MX.

Publicidad

Coras con un punto luego de su empate a uno con el Zacatepec, mientras que los guanajuatenses llegan a este cotejo con 3 unidades, luego de que el pasado fin de semana derrotaran a la escuadra de los Alebrijes de Oaxaca al son de 3 goles por 1.

La fecha 2 arranca el viernes 16 con el partido entre los Lobos de la Benemérita Univerisdad Autónoma de Puebla recibiendo a los Toros del Celaya a las 17:00 horas en el Olímpico BUAP.

Ese mismo día pero a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez, los Correcaminos enfrentarán al conjunto del Zacatepec.

Para el sábado a las 5 de la tarde los campeones Rayos del Necaxa recibirán en uno de los partidos más atractivos de la jornada a los Mineros de Zacatecas, encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Victoria.

A la misma hora pero en la cancha del Estadio Benito Juárez, los Alebrijes de Oaxaca jugarán ante los Venados del Mérida. A las 6 de la tarde en el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa reciben al Atlético San Luis.

Y el domingo 18 de enero a las 17:00 horas, los Estudiantes de Altamira le hacen los honores a los Potros de Hierro del Atlante.

Mauro Camoranesi: “Este equipo está para crecer”

Tras el inicio de torneo Clausura 2015 dentro del Ascenso MX, al ser cuestionado sobre las aspiraciones de Coras de Tepic en esta campaña, Mauro Camoranesi recalcó que el equipo tiene mucho carácter para enfrentar a cualquier rival; el crecer, trascender y buscar un campeonato está planteado como un objetivo principal.

“Este equipo está para crecer, creo que nosotros nos pusimos esa meta de ir semana tras semana, hace solamente diez días que estamos trabajando juntos, que nos conocemos, tenemos muchas cosas para enseñarnos mutuamente, para conocernos más, para tratar de encontrar de que el equipo tenga un buen funcionamiento”.

Sobre cómo observó a la escuadra nayarita dentro de su debut en la nueva campaña, el timonel aseveró que se tuvo un gran juego, el afrontar el encuentro hasta el final en donde lamentablemente el equipo local supo manejar la oportunidad generada en un tiro de esquina e igualar el marcador sirvió como prueba de carácter.

“Los dos amistosos que tuvimos y el de la fecha 1 por momentos el equipo tuvo un buen trato de pelota, buen manejo, buena circulación, que es lo que uno pretende pero tuvo una gran prueba de carácter, más allá del gol sobre el final que también es mucho mérito del equipo de casa, el orgullo de tratar de buscar el empate, de tratar de no defraudar a la propia afición hizo que intentaran inclusive con un hombre menos llegar al empate y lo consiguieron, entonces felicitar también a la gente de Zacatepec por el esfuerzo”.

“Sobre Adolfo, cuando lleguemos  a Tepic se va a comprobar que grado y tipo de lesión es, y es una lástima también hay que resaltarlo que por diferentes motivos tuvimos prácticamente tres lesionados, una lesión muscular, una lesión de articulación y un poco de cansancio con calambres en Lauro, y bueno, eso también es parte de lo que puede ser el inicio de un campeonato”, concluyó con respecto al tema de la salida de Adolfo Bautista por una lesión ocasionada dentro del terreno de juego.

PIE DE FOTO:

Coras cambia de día y horario para sus partidos como local.

Publicidad