El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, hizo un llamado a los funcionarios municipales, estatales y federales, que ya están haciendo campaña para las elecciones de gobernador, alcaldes y diputados en el 2017, a que se pongan a trabajar y a que se esperen a los tiempos electorales.
“Un mensajito para aquellos que andan muy calientes y esperar los tiempos, a que los partidos definan. Y bueno cada quien que asuma su responsabilidad en este tema”, comentó Espinoza Vargas.
El encargado de la política interior del estado, señaló que el estar pensando en aspiraciones políticas, más que ayudar al funcionario lo afecta haciéndolo cometer errores por el descuido de sus obligaciones.
“Pues que nos pongamos a trabajar y evitamos errores. Cierto; quien está tomando adiciones puede equivocarse, pero ojalá que nos equivoquemos menos”, concluyó.
Tanto el Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, como el Senador de la República, Manuel Humberto Cota Jiménez, han expresado sus deseos de contender por la gubernatura de Nayarit, así como Amado Rubio, quien a pesar de ya no ser funcionario, a 13 meses de las elecciones reveló que ya trabaja para ser el próximo Alcalde de Tepic.