A pesar de que en repetidas ocasiones han pedido la ayuda del Alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez, éste solo da falsas promesas
Familias de la colonia Venceremos ubicada en Tepic tienen más de 3 meses sin el servicio de agua potable, así lo informó la señora Lucía González, vecina de este lugar.
“Con los vecinos pidiendo agua. Y como yo tengo apenas un mes que me alivié, pues no tengo ni para lavar los pañales de la bebé. La mitad de la colonia”, comentó.
El problema del agua potable se debe a que la línea eléctrica del pozo que abastece este lugar no funciona, y a pesar de que en repetidas ocasiones han pedido la ayuda del Alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez, éste solo da falsas promesas.
“Nomas nos dicen que luego nos mandan la pipa y que mañana, que mañana y nunca llega. No vemos solución. Hemos venido y nos dice que no, que luego nos manda, que mañana, que el miércoles, que el jueves y pasan esos días y nunca”, explicó molesta la vecina de la colonia Venceremos.
Por último, la señora Lucía González dijo que la poca agua que llega a la colonia, es acaparada por los vecinos que tiene bombas, lo que provoca que las demás viviendas se queden sin el liquido vital.
“Si alcanza a subir poquito, pero hay dos vecinos que ponen bomba y ahí ya no alcanza a subir más para arriba. Se apropian del agua y ya no nos alcanzan a subir hasta arriba ya el agua”, concluyó la entrevistada.