Agradece Héctor Santana la seguridad que regresó Roberto Sandoval a los nayaritas

Resalta el diputado local el rubro de seguridad pública, como uno de los principales logros de la administración estatal del Gobernador, Roberto Sandoval

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno, del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, el diputado local, Héctor Santana García, reconoce y agradece al mandatario nayarita, haber regresado la paz y tranquilidad al estado bajo el esquema del Mando Único y la creación de la Policía Nayarit. Gracias a ello, comentó, se reactivó la inversión, ahora Nayarit es un estado seguro para invertir.

Publicidad

Recordemos, dijo el legislador, que antes del gobierno de Roberto Sandoval, en Nayarit, no se podía salir a la calle por la noche, la familia tenía que permanecer en casa, porque la inseguridad que se vivía no solo era entre los grupos delictivos, sino que afectaba a los vecinos y toda la gente que estaba en las calles y las personas que iban a trabajar lo hacía con la incertidumbre de ser objeto de un fuego cruzado.

Asimismo, en el rubro de obra pública en infraestructura urbana y de equipamiento que se ha construido en el estado, es muestra clara de la capacidad de gestión del Gobernador, que ha logrado atraer muchos millones de pesos del recurso federal, gracias al apoyo del Presidente, Enrique Peña Nieto y tocando puertas en la secretarías correspondientes. Además de traer al estado recursos federales que no le correspondían a Nayarit, lo cual, dijo, se le agradece infinitamente, su arduo trabajo en beneficio de los nayaritas. Hoy Nayarit, dijo el diputado, es uno de los estados que más obra tiene en infraestructura en estos cuatro años.

En el ámbito social, Héctor Santana, resaltó el impulso que Roberto Sandoval, le ha dado al programa PROSA, el cual le está llegando a las personas que más lo necesitan y ahora con el plus, dijo, de que ese alimento, se les lleva hasta su casa mes con mes,  los beneficiados ya no tienen que hacer filas bajo los rayos solares  recibiendo malos modos, concluyó.

Publicidad