Reconoce Enríquez Soto al Gobernador por su Informe

Consolida el Gobernador seguridad y justicia para todos los nayaritas, señaló el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia

El presidente del Poder Judicial de Nayarit, magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto, expresó su reconocimiento y felicitación al gobernador Roberto Sandoval Castañeda con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Publicidad

Enríquez Soto indicó que el mandatario estatal ha contribuido, en un marco de pleno respeto a la división de poderes, a consolidar la seguridad y justicia para todos los nayaritas.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura dijo que el presente contexto de gobernabilidad favorece en particular la resolución pacífica de las controversias jurídicas entre ciudadanos y en general el desarrollo democrático de nuestro estado.

“De ahí nuestro reconocimiento al titular del Poder Ejecutivo”, concluyó el magistrado Enríquez Soto.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.