Se quedarán con las ganas de preguntarle más detalles
Luego de abandonar la cárcel, tras ser acusado de secuestro, el cantante Larry Hernández ya prepara su regreso a los escenarios. Ahora tendrá una participación en los Premios de la Radio 2015, pero ¡ay de aquel reportero que se atreva a entrevistarlo!, porque podría perder su empleo.
De acuerdo con un sitio web, el organizador de los premios es nada menos que el conductor de radio, Pepe Garza, que a través de sus redes sociales confirmó la participación de Larry, quien está libre gracias a una fianza de 3 millones de pesos.
Aclaró que para evitar el acoso de la prensa, los reporteros de la cadena Estrella TV que quieran cuestionar a Larry sobre su estancia en prisión, estarán en jaque.
Un medio de comunicación de Los Angeles adelantó que el cantante de 38 años llegará a los Premios de la Radio custodiado por su equipo de seguridad, por lo que los reporteros tendrán pocas, o nulas, posibilidades de entrevistarlo.
Y es que el video que publicó en YouTube días después de su liberación, dejó muchas dudas en el aire, ¿o será que Larry quiere sacarle provecho a las exclusivas?