Se jugará la penúltima

Coras visitará al equipo de Zacatepec Siglo XXI este sábado en el Coruco Díaz

Este fin de semana se jugará la penúltima jornada en Ascenso MX. Lobos BUAP, Alebrijes y Juárez están calificados. Quedan cuatro boletos en disputa para la Fase Final. Por otra parte, Venados, Correcaminos y Cimarrones son los clubes que matemáticamente están eliminados.
La actividad iniciará el viernes a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. Atlante recibirá a Lobos BUAP. Los dos clubes están en zona de calificación. Los poblanos tienen boleto asegurado, pero buscarán el liderato general para ir directo a semifinales mientras que los Azulgranas no pueden dejar puntos, ya que con un resultado negativo podrían salir de las posiciones de privilegio.
A las 20:30 horas, el silbato sonará en el Carlos Iturralde Rivero. Venados será anfitrión de Leones Negros. Los anfitriones ya eliminados solo buscarán cerrar de manera decorosa el certamen; los visitantes intentarán sumar de a tres para prácticamente asegurar su calificación.
Simultáneamente al partido en Mérida, la cancha del Marte R. Gómez será testigo del duelo entre Correcaminos y Murciélagos. Los tamaulipecos solo intentarán no terminar el certamen en el último lugar de la tabla general mientras que los Caballeros de la Noche no tienen otra opción que ganar, si quieren seguir soñando con la Fase Final.
El sábado las acciones comenzarán con dos compromisos a las 17:00 horas. Alebrijes le hará los honores a Cafetaleros y Necaxa recibirá a Mineros. Oaxaca está calificado, buscará mejorar su posición; Tapachula se juega su última carta y debe ganar.
Por otra parte, Rayos querrá aprovechar la condición de local para sumar de a tres y acercarse más a la liguilla mientras que Mineros con un triunfo podría asegurar su boleto a la lucha por el título.
En punto de las 18:00 horas, Zacatepec y Coras chocarán en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Los dos clubes están “obligados” a ganar si quieren seguir con vida en el Apertura 2015.
Una hora más tarde, Celaya recibirá al Atlético San Luis. Los Toros necesitan los tres puntos ante su gente para llegar a la última jornada con aspiraciones mientras que los Potosinos tienen más presión, ya que un mal resultado los eliminaría de la competencia.
Finalmente, Juárez y Cimarrones cerrarán la jornada 14 en la ciudad fronteriza. Los Bravos ya con boleto para la disputa del título buscarán ser líderes para acceder directo a semifinales; el conjunto de Sonora es último, está eliminado, y solo intentará sumar para no terminar en el fondo de la tabla general.

Publicidad
Publicidad