Viajar con tu bebé puede llegar a ser un desafío. Mucha planificación y organización estando preparados para cualquier escenario serán claves.
Viajar con tu bebé puede llegar a ser un desafío. Mucha planificación y organización estando preparados para cualquier escenario serán claves para disfrutar en familia de las vacaciones.
Listos para las vacaciones. Aquí te dejamos algunos consejos para hacer de estas vacaciones una experiencia placentera para ti y tu bebé!
1. Empaca estratégicamente: Piensa en cada posible situación que creas puede ocurrir y lleva lo necesario para estar preparada.
2. Crea un ambiente como en casa: Apenas llegues a tu destino, recrea un ambiente parecido al cuarto de tu bebé, para que se sienta cómodo y familiarizado.
3. Crea una estación de cambio de pañal: Lleva dentro de tu pañalera, elementos que te permitan crear una estación de cambio de pañal improvisada.
4. Estación de juego: Crea un espacio donde tu bebé se sienta cómodo y motivado a jugar, lleva sus juguetes preferidos e invítalo a sentirse como en casa.
5. Área de “cocina”: Si vas a estar en un hotel, crea un espacio donde puedas acomodar tus elementos de alimentación (biberones, papillas, esterilizador, etc).
6. Hora de dormir: Al momento de dormir, lleva a tu bebé en el coche y da una caminata, así podrás disfrutar del entorno mientras duerme.
7. Hora de comer: Lleva los elementos necesarios para hacer de este proceso fácil, práctico y seguro.
Compra de antemano los alimentos favoritos de tu bebé (frutas, papillas, cereales), así estarás lista por si no hay mucha variedad a donde vayas.