Los abogados ganaron el caso

Juego correspondiente a la categoría Diamante “B”

Ni el amparo promovido ante el diablo, ni estar en el paredón ante el fusilero sirvieron para impedir el triunfo del cuadro Leyes de la categoría Diamante “B”, en la jornada 8 del campeonato de Liga.
El rival del cuadro naranja era nada menos que el campeón de Liga, de Copa y Campeón de Campeones del pasada temporada José Luna Hernández “El Aguado”, Zapata, al mando del mariscal de campo Antonio Huízar.
Zapata resintió la ausencia en el terreno precisamente de Huízar, sus pases a la delantera esta vez no fueron posibles, el otro que faltó fue el lateral Rogelio Delgado y los delanteros Rafa y Armando Ocegueda no tuvieron la cantidad de pases que debieron ser.
Los otros sectores estuvieron bien cubiertos, Pepe Escobedo y Juan Carlos
en la media, en la delantera la dupla Ocegueda e Isaac Tejeda, en la zaga Carrazco, Briones, Pirrín Velazco, Meño Lizarrarás y entre la media y la defensa abriendo el abanico de apoyo Miguel Gradilla, la meta a cargo de Chabelo.
Leyes está convertido en un cuadro muy interesante, propositivo en el ataque, con jugadores que saben moverse por zonas, con el talento de jugadores como Felipe Ayón, “El Zurdo”, o la seguridad en la portería de Aurelio Benítez Valle.
El único gol del partido fue en el minuto 18, una jugada rápida dentro del área chica que rematada por Chava Langarica dejó sin oportunidad al can cerbero Robles Arelis, Zapata buscó el empate pero no les llegó en tiros de Rafa Ocegueda y Tejeda.
Por otra parte y en otros campos Suterm fue a Bellavista a ganar 3-0 a los hilanderos, Mololoa masacró 6-2 a Máster Kart que sigue sin conocer las mieles del triunfo, pero que cuando menos ya anotaron dos golecitos, León Vieja Guardia recibió en la cancha del poblado 6 de Enero a Marmolería Martínez Flores a quienes ganó 3 goles a cero y Suterm “B” le ganó a Taxistas 4-1 en la cancha Francisco Hernández “El Búfalo” en Aramara.

Publicidad
Publicidad