Domingo de pelota caliente

Trapichillo visitará a los Piratas en San Luis de Lozada

Paso a paso los tomateros de Trapichillo empiezan a tomar el ritmo de la Temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” para estar al frente de los mejores equipos aspirando llegar de nueva cuenta a los juegos de postemporada.
La escuadra guinda comandada por el experimentado manager Bernardo Llanos, sin interrupción ha ligado dos victorias que los mantiene al frente del standing de la máxima división compartiendo este honor con los piratas de San Luis de Lozada y diablillos Hersycel, ambos con dos juegos más en su haber.Con este panorama, los tres conjuntos el próximo domingo tendrán cada uno de ellos juego importante que disputar en el terreno de las acciones llevando como rivales a equipos con jerarquÍa en lo que será sin lugar a dudas una jornada muy disputada en cada uno de los juegos y sus sedes.
Con estas expectativas, los tomateros estarán de visita en San Luis de Lozada para enfrentarse a los piratas que recientemente cayeron ante los arroceros de La Curva para perder su primer juego de la temporada y su calidad de invictos.
Aprovechando estas condiciones, los tomateros van por más y pondrán en juego lo mejor de su staft de pitcheo para hacerle frente a un difícil rival que se defenderá en su fortaleza de San Luis ante sus aficionados.
Otro juego que atraerá la atención de los aficionados tendrá como sede el campo de la Universidad Autónoma de Nayarit donde se enfrentarán los campeones indios para defender su corona ante los diablillos Hersycel a quienes la temporada anterior le ganaron el banderín de la categoría de segunda fuerza al vencerlos en la serie final que llegó al límite de los cinco juegos.
Para completar la cartelera dominical, yaquis estará de visita en el municipio de Xalisco para enfrentarse al equipo halcones de San José de Costilla en ese lugar.
Los yaquis caminan con récord de una victoria y dos derrotas; con similares números se desempeñan quienen serán para este domingo sus rivales.

Publicidad
Publicidad