Justificable el festejo, el equipo tenía meses que no ganaba en casa
¡Justificable el festejo! Y no era para menos siendo memorable la victoria obtenida en la jornada # 6 del torneo de Clausura 2016 por Coras FC al ganarle por dos goles por cero a los Lobos BUAP, por lo tanto se dejó atrás la racha negativa de once partidos consecutivos sin ganar de local en la Arena Cora.
Al silbatazo final algunos jugadores del equipo local mostraron su alegría de haber obtenido el triunfo regalando su jersey, calcetas a sus seguidores, uniéndose al festejo en general de aficionados, técnicos y directivos del equipo Coras FC, las anotaciones de Sergio Quiroz y Mateus Goncalvez devolvieron una reconciliación mutua que hizo olvidar por momentos el mal paso del equipo en el actual torneo de Liga.
Tuvo suerte y precisión el director técnico interino Luis Padilla de Coras FC moviendo sus piezas su esquema táctico fue ofensivo a tal grado de lograr un gol tempranero al minuto 5 en jugada de tiro de esquina por el sector derecho el defensa central incorporado al ataque # 4 Sergio Quiroz con remate contundente de contacto del esférico con su cabeza proyectó el balón a estrellarlo al travesaño terminando de parar en la meta de gol para poner al frente a su equipo.
Posteriormente Lobos BUAP manejaba el partido con bastantes llegadas de peligro por el sector izquierdo, gracias a las oportunas intervenciones del arquero Víctor Hernández salvó a su equipo de evitar el empate, en ese lapso de la primera mitad ambos equipos en una ocasión estrellaron balón en los postes.
Segunda mitad con el Jesús en la boca los Coras FC perdían fácilmente la posesión del esférico Lobos BUAP fue errando las oportunidades ofensivas que tuvieron, los cambios solamente le sirvieron al DT Luis Padilla ya que el brasileño Mateus Goncalvez en tiempo de compensación con jugada personal por el sector izquierdo dentro del área fue derribado para un claro penal, el mismo ejecutó para concretar la victoria de marcador final de dos goles por cero.