Reyli Barba supera alcoholismo

En agosto pasado, el ex vocalista del grupo Elefante, Reyli Barba, fue llevado sedado a un centro de rehabilitación en donde pasó 6 meses internado. Además de perder 21 kilos durante su estancia, también superó su vicio por las drogas y el alcohol, algo difícil, pues confesó que empezó a beber desde los 11 años.

Fue en un programa de espectáculos donde el cantante tocó el tema de la rehabilitación y de su resurgimiento público tras ofrecerle una canción al Papa Francisco por su paso en Chiapas.

Publicidad

“Empecé a los 11 años a echarle al trago. A los 43, ya no tenía ganas de seguir por este camino”, dijo ante las cámaras y agregó: “Es la primera vez que acepto que quiero sanarme. La vez anterior nunca acepté que yo quería cambiar; salí, me tomé un mezcal y un toque de marihuana”.

Ahora se ha amparado en la religión para superar sus adicciones: “Aceptando mi alcoholismo y aceptándolo como una verdadera enfermedad, Dios me dio fuerza para no tener miedo”.

Estas muestras también se pueden notar en sus redes sociales, donde continuamente sube frases de superación y que sus fans aprovechan para compartirle sus mejores deseos.

Publicidad