Reyli Barba supera alcoholismo

En agosto pasado, el ex vocalista del grupo Elefante, Reyli Barba, fue llevado sedado a un centro de rehabilitación en donde pasó 6 meses internado. Además de perder 21 kilos durante su estancia, también superó su vicio por las drogas y el alcohol, algo difícil, pues confesó que empezó a beber desde los 11 años.

Fue en un programa de espectáculos donde el cantante tocó el tema de la rehabilitación y de su resurgimiento público tras ofrecerle una canción al Papa Francisco por su paso en Chiapas.

Publicidad

“Empecé a los 11 años a echarle al trago. A los 43, ya no tenía ganas de seguir por este camino”, dijo ante las cámaras y agregó: “Es la primera vez que acepto que quiero sanarme. La vez anterior nunca acepté que yo quería cambiar; salí, me tomé un mezcal y un toque de marihuana”.

Ahora se ha amparado en la religión para superar sus adicciones: “Aceptando mi alcoholismo y aceptándolo como una verdadera enfermedad, Dios me dio fuerza para no tener miedo”.

Estas muestras también se pueden notar en sus redes sociales, donde continuamente sube frases de superación y que sus fans aprovechan para compartirle sus mejores deseos.

Más noticias

¡Ten cuidado! La barba de tu novio puede tener más gérmenes que un perro

¿Te gustan barbones? Te tenemos muy malas noticias. Un nuevo estudio reveló que la barba de un hombre puede guardar más germenes que un perro.

Es cierto que los hombres con barba son muy atractivos, y de hecho la barba es una de las características del hombre perfecto de las mexicanas, según esta nota.

Publicidad

Sin embargo, una barba inmensa también tiene sus desventajas, como por ejemplo una mayor tendencia a la infidelidad (en esta nota te explicamos por qué).

Ahora, varios médicos de la Clínica Hirslanden en Suiza corroboró algo que, si lo piensas, tiene sentido y es que esa atractiva barba contiene bacterias que son MUY peligrosas para nuestro organismo; muchas más que las que tiene un perro.

Esta investigación tomó muestras de las barbas de 18 hombres entre 18 y 76 años y las comparó con aquellas de 30 perros de distintas razas.

Los resultados fueron contundentes. Mientras que los perros registraron niveles bajos a promedio de microorganismos patógenos, TODAS las barbas contaron con estos gérmenes peligrosos en altos niveles.

«Los científicos encontraron una carga bacteriana bastante más alta en el vello facial de los hombres que en el pelaje de los canes», explicó el profesor Andrea Gutzeit, quien condujo este estudio.

«Con base en esto, sería correcto decir que un perro es más limpio que un hombre con barba», afirmó.

Así que tal vez quieras pedirle a tu novio hipster que se rasure antes de volver a darle un beso apasionado. ¡La salud es primero!