Impulsa José Gómez el desarrollo de empresas

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y crecimiento de las empresas locales, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas impartió el curso de capacitación “Mejorando Mi Empresa” a proveedores del municipio.

Así lo comentó el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, quién agregó, “el fortalecimiento de más empresas es fundamental para la creación de más fuentes de empleo y por consiguiente para el bienestar de las familias de Bahía de Banderas”.

Publicidad

El Alcalde también señaló que con actividades como esta, se fortalecen los procesos de formación empresarial, contribuyendo a fomentar la creación, competitividad, sustentabilidad e innovación.

“Queremos apoyar a los emprendedores de Bahía de Banderas con proyectos enfocados en el área empresarial, para que cuenten con más herramientas metodológicas a fin de conservar sus negocios, impulsar su crecimiento, eficientar sus procesos y generen más empleos”.

Los temas que se impartieron fueron: “Modelos de éxito”, “Propuestas de valor”el éxito de las empresas”, “Comparando nuestro negocio con otros”, “¿Cómo llega dinero a tu empresa?”, “¿Estamos generando riqueza?”, “10 errores más comunes de las PYMES”, “Recursos clave, “Tu realidad” un análisis obligado”, así como “Tus cambios para crear valor y generar riqueza”.

El curso de capacitación fue gratuito e impartido por el Mtro. Sergio Arturo García del Centro Europeo para la Competitividad.

Publicidad