Impulsa José Gómez el desarrollo de empresas

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y crecimiento de las empresas locales, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas impartió el curso de capacitación “Mejorando Mi Empresa” a proveedores del municipio.

Así lo comentó el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, quién agregó, “el fortalecimiento de más empresas es fundamental para la creación de más fuentes de empleo y por consiguiente para el bienestar de las familias de Bahía de Banderas”.

publicidad
Publicidad

El Alcalde también señaló que con actividades como esta, se fortalecen los procesos de formación empresarial, contribuyendo a fomentar la creación, competitividad, sustentabilidad e innovación.

“Queremos apoyar a los emprendedores de Bahía de Banderas con proyectos enfocados en el área empresarial, para que cuenten con más herramientas metodológicas a fin de conservar sus negocios, impulsar su crecimiento, eficientar sus procesos y generen más empleos”.

Los temas que se impartieron fueron: “Modelos de éxito”, “Propuestas de valor”el éxito de las empresas”, “Comparando nuestro negocio con otros”, “¿Cómo llega dinero a tu empresa?”, “¿Estamos generando riqueza?”, “10 errores más comunes de las PYMES”, “Recursos clave, “Tu realidad” un análisis obligado”, así como “Tus cambios para crear valor y generar riqueza”.

El curso de capacitación fue gratuito e impartido por el Mtro. Sergio Arturo García del Centro Europeo para la Competitividad.

Publicidad