Expo Huichol en Semana Santa

Si eres de los que no gustan salir de la ciudad en estas vacaciones, entonces la Expo Venta Artesanal, Gastronómica y Cultural, en la Plaza Principal de Tepic es para ti.

Como en cada temporada vacacional esta exposición es un espacio en donde artesanos huicholes exhiben diversos productos a base de chaquira, tejidos en manta y en distintos tipos de tela a precios muy accesibles y estará disponible hasta el 2 de abril frente a la Presidencia Municipal.

Los productos que se muestran son de alta calidad e incluyen diseños de joyería originales que han sido premiados en el mundo de la moda; además, arte fino de chaquira y cera, cuadros de estambre, ornamentos, postales adornadas a mano, playeras, llaveros, sombreros huicholes, pomadas de peyote, y en gastronomía se cuenta con las tradicionales quesadillas de tortilla azul.

Las artesanías y trabajos que se ofrecen en la expo artesanal en la plaza principal de Tepic, prácticamente es para todo tipo de bolsillos,  pues hay productos desde los diez pesos hasta los dos mil pesos.

Así que ya lo sabes, acude acompañado de tu familia y disfruta del folclor que se vive en el Centro de Tepic, en esta temporada vacacional.

Publicidad