En ocasiones las deportistas deben decidir entre ser mamás o dedicarse a su carrera; sin embargo, Stephanie Rothstein Bruce demostró que se puede combinar a la perfección el rol de corredora profesional y el lado materno.
A sus 32 años, la corredora decidió descansar de su profesión y tener un hijo, y de paso, cambiar la percepción de que para ser atletas se debe tener un cuerpo perfecto.
De este modo y tras dar a luz, Stephanie compartió sin pena las primeras imágenes de su abdomen el cual lucía las marcas del embarazo.
En las imágenes se observan estrías y flacidez, pero sobretodo el gran entusiasmo de la atleta a quien no le importan las críticas, pues ella cumple con su sueño de ser madre, sin dejar de lado su profesión.
Aseguró que sus publicaciones son para abandonar el estereotipo de que el embarazo es el fin de la salud física, pues comentó que con una buena rutina de ejercicio en poco tiempo recuperará al cien por ciento su condición.
Aunque los cambios en su abdomen siempre serán notorios, para la atleta es hermoso, debido a que todas las personas deben amar sus cuerpos ya que son las marcas de todos los retos que superaron, por ello, son motivos de orgullo.