El delantero mexicano podrá tener minutos de juego con el club colchonero, por lo menos, hasta el final de la actual temporada, después de que la escuadra rojiblanca cediera al jugador Ángel Correa
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ya puede estar tranquilo pues se mantendrá en el Atlético de Madrid, al menos, lo que resta de la campaña, por lo que ahora deberá redoblar esfuerzos para buscar actividad en el equipo.
En la institución “Colchonera” se buscaba la salida de un elemento extracomunitario en este mercado invernal de trasferencias, el cual cierra el 31 de enero, y la duda estaba entre Jiménez o el argentino Ángel Correa.
Finalmente, los argumentos del representante del jugador hidalguense, el portugués Jorge Mendes, fue mayor y de este modo continuará en busca de ganarse la confianza del estratega argentino Diego Simeone.
Mendes se encargó de hablar con el consejero rojiblanco, Miguel Ángel Marín, para que Jiménez Rodríguez continuara en el equipo, mientras que Correa fue cedido al Rayo Vallecano, así lo dio a conocer el diario “AS” .
De este modo, el mexicano es uno de los tres elementos extracomunitarios con los que cuenta el “Atleti” , los otros dos son los defensas brasileño Joao Miranda y uruguayo José María Giménez, aunque el primero ya pronto culmina los trámites para obtener la doble nacionalidad.
Así que el ex jugador del equipo mexicano América peleará por un puesto en el once titular junto a Fernando Torres, fichaje estelar del equipo en este invierno, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann, ambos goleadores actuales.
El poder de convencimiento de Jorge Mendes ya se hizo notar, sólo se espera que “Cholo” Simeone utilice al ex jugador del América, quien ha ido de más a menos en el club madrileño.