’Mascabrother’ ahoga sus penas en alcohol

Uno de los comediantes más talentosos del espectáculo mexicano es Germán Ortega, quien junto con su hermano Freddy crearon a los famosos Mascabrothers, que han llenado de alegría al público. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas en la vida de Germán, quien al parecer recayó en el alcohol.

El creador de personajes ahoga sus penas en el alcohol, debido a que enfrenta varios problemas personales y extraña el salir en la televisión. Una fuente cercana al Mascabrother indicó a la publicación que su familia y amigos están muy preocupados por su estado de salud, porque todos los días se termina una botella de whisky.

publicidad
Publicidad

“Le preocupa no tener un programa de televisión, pues no gana tanto dinero como quisiera”, puntualizó. El informante destacó que a pesar de que actualmente participa en El Tenorio Cómico, está muy desanimado.

“No creas que gana las millonadas ahí. Para empezar, le preocupa no salir en televisión, porque no tiene tanta exposición. En cuanto a las obras, está asociado con el productor Alejandro Gou, pero el mayor porcentaje de las ganancias se lo queda este último. En fin no gana tanto dinero y todo porque así lo firmaron desde hace años en un contrato”, comentó.

Aunque Germán Ortega no confirmó la noticia, sí destacó que le afecta mucho estar alejado de su familia, porque su hijo y esposa son lo más importante en su vida. “Cuando se cierra el telón y llegas a tu cuarto solo, es cuando te da la nostalgia, por lo tanto tienes que estar activo todo el tiempo, para distraerte”, declaró.

Publicidad