Se ha dado a conocer que Gerardo Ortiz se puso un poco prepotente en un aeropuerto
Antes de que se lanzara la orden de aprehensión en contra de Gerardo Ortiz, el cantante viajó a Hermosillo, Sonora y durante su paso por el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad, pidió a su equipo de seguridad un resguardo que para muchos fue un tanto prepotente, sobre todo para la prensa que se encontraba en el lugar.
“El día que arribó en vuelo comercial a Hermosillo, proveniente de Culiacán, Gerardo Ortiz no fue tratado como cualquier usuario del aeropuerto. Él jamás pisó las instalaciones del mismo, sólo de la pista de aterrizaje en donde un vehículo particular pasó por él, así evitó a los medios de comunicación que esperamos más de una hora para que saliera por la sala de llegadas, cosa que no ocurrió”, confesó a un rotativo nacional Beatriz Araque, editora del diario El Imparcial.
Pero este no fue el único cambio, al parecer su gente no quiso dar detalles de dónde se hospedaría, para evitar así que los fans y los medios de comunicación llegaran a molestarlo.
“Ortiz no se hospedó en el hotel que la empresa responsable del Palenque en Hermosillo asignó para el resto del talento que ha asistido y sigue asistiendo a trabajar. Se supo un día después de que Gerardo dejara está ciudad que guardaron esa información en secreto por cuestiones de seguridad e incluso los datos de su partida no fueron compartidos para evitar a toda costa que el artista fuera abordado por la prensa”, concluyó.
Ahora, Gerardo Ortiz tendrá que presentarse ante la Fiscalía de Jalisco que giró una orden de arresto para que ratifique su declaración como testigo en la investigación que se sigue contra policías de Zapopan, quienes presuntamente participaron sin autorización durante el rodaje del video “Fuiste Mía”.