Eliminan a Xalisco

El equipo que dirige Adalberto García pierde en penales en la ronda de los 32vos de Final

En penales (5-4) el equipo de Vaqueros Bellavista venció al conjunto de Xalisco FC en la ronda de los 32vos de Final de la Tercera División profesional.

Publicidad

En el juego de “Ida”, los nayaritas sacaron ventaja de 3 goles por 2, mientras que la “Vuelta” los jaliscienses ganaron 1 por 0. En los penales, los Vaqueros fueron más efectivos ganando 5 por 4 y de esta manera eliminando el equipo de Xalisco.

En otros resultados, Vaqueros venció 2 por 1 a los Tigres Blancos. Empate a tres goles entre los equipos de Real Aguascalientes y la Universidad Autónoma de Zacatecas, los hidrocálidos pasaron a la siguiente ronda al ganar en los penales 4 por 3.

Leones Negros venció 1 por 0 al Salamanca FC. Por su parte, Tecos le dio la vuelta y en el global derrotó 3 por 1 al Deportivo Colegio Guanajuato. El conjunto de Buscando un Campeón ganó el de “Ida” 3 por 0 y el de vuelta perdió 2 por 0 ante Real Leones, pese a la derrota en el segundo juego los zapopanos están en la siguiente ronda.

Limoneros de Apatzingan gana por global de 4 goles por 3 a los Mineros de Fresnillo. En la “Ida” los michoacanos habían ganado 2 por 1 y en al “Vuelta” empataron a uno. En otro partido, Nuevos Valores de Ocotlán empató a dos goles ante Cocula FC, ganando en paneles 3 por 2.

En lo que toca a los equipos filiales se disputaron los juegos de “Ida” de los Cuartos de Final. Los Coras FC vencieron 3 por 1 a los Alebrijes de Oaxaca. Dorados de Chihuahua empata a dos goles ante Tigres UANL. Mismo resultado entre el conjunto de Poblado Miguel Alemán y los Mineros de Zacatecas.