Luego de que este criticó a la pareja en unas entrevistas, informó este jueves el portal TMZ
Kanye West y Kim Kardashian amenazan con demandar a su ex guardaespaldas, Steve Stanulis, luego de que este criticó a la pareja en unas entrevistas, informó este jueves el portal TMZ.
Stanulis contó que fue despedido por haberle hablado a Kardashian, lo que hizo que el rapero tuviera un ataque de celos, pero la socialité y Kanye señalaron que sus declaraciones son falsas.
De acuerdo con la información del sitio estadounidense, al parecer el ex guardaespaldas había firmado un acuerdo de confidencialidad en el que prometía no divulgar información sobre Kim, el rapero o cualquier miembro del clan Kardashian.
Todo indica que Stanulis habría dado tres entrevistas por lo que el matrimonio de famosos estaría analizando las posibilidades para demandarlo por alrededor de 10 millones de dólares.
La pareja mediática estaría dispuesta a olvidar el incidente si Stanulis deja de dar entrevistas y pide una disculpa pública a la familia.
Un portavoz de la pareja dijo a TMZ que Stanlis emitió esas declaraciones para conseguir hacerse famoso.
“Este maníaco parasitario violó las más básicas alianzas humanas de decencia con su cuento de mentiras. La familia West explorará todos las vías legales a su disposición para callar sus tonterías”.