Selección Roja se impone a la Azul

Participaron talentos nayaritas en la Academia de Béisbol de la Liga Mexicana 2016

Cada año se celebra en la Academia de Béisbol de la Liga Mexicana de Béisbol ubicada en la ciudad de Monterrey Nuevo León, el juego de las futuras Estrellas de los prospectos de los equipos (Rojos) Diablos Rojos de México, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Delfines de Ciudad del Carmen, Rieleros, de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana, Vaqueros Laguna y (Azules) Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Acereros de Monclova, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz.

Publicidad

Anteriormente en lecturas hemos mencionado que en la Academia se encuentran los siguientes nayaritas formados en el proceso de Olimpiadas Nacionales como son: Keven Lamas de Chilapa, Nayarit, Felipe Castañeda  de Tecuala, Nayarit, Carlos Reyes de Acaponeta, Sammy Monroy, Brian Langarica, Carlos Rodríguez y Edson López de Santiago, Nayarit, Williams González y Manuel Partida de Tuxpan, Nayarit, Omar Ramírez, Héctor Soto,  Jared Vizcarra y  Víctor Navarro Tepic, Nayarit.

De los trece cinco participaron en el juego de Estrellas Keven Lamas, Felipe Castañeda, Edson López, Manuel Partida y Víctor Navarro, siendo Lamas el único en las pruebas de campo.

Sábado 25 de junio del presente año bajo la mirada analítica de buscadores de talentos, los jugadores seleccionados de los equipos Rojo y Azul salieron hoy el Campo 1 de la Academia para hacer brillar el diamante con la edición Doble A 2016 del Juego de Estrellas.

El equipo Rojo, se impuso por marcador de 11-2 a la selección Azul los prospectos que participan en la Liga Doble A 2016 que se juega en la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”, fueron observados por más de 30 buscadores de talento que se dieron cita por segundo día consecutivo, luego de que el viernes presenciaron las Pruebas de Campo y prácticas de infield y de bateo de ambas selecciones.

En el Juego de Estrellas destacaron los cuadrangulares de Carlos Pacheco, de Diablos Rojos del México; Luis Cruz de Rieleros de Aguascalientes; y Alejandro Kirk de Toros de Tijuana.

En total fueron 29 lanzadores quienes vieron acción por ambos bandos, dejando una buena impresión ante los scouts de equipos de Grandes Ligas como Medias Blancas y Cachorros de Chicago, Yanquis, Medias Rojas, Padres, Bravos, Cardenales, Piratas, Astros, Azulejos, Diamantes, Gigantes, Dodgers, Filis, Mets y Tigres.

El clima permitió que tanto las Pruebas de Campo como el Juego de Estrellas pudieran completarse, luego de que el pasado 5 de junio el duelo de media temporada tuviera que ser pospuesto debido a una intensa lluvia.

Publicidad