SETUAN gana la Copa en categoría veterano

En la categoría de Veteranos, choque de dos excelentes equipos que tuvieron que irse a los penaltis

A pleno mediodía el domingo pasado dieron inicio las acciones en la final de copa en la categoría de Veteranos, dos excelente cuadros estaban en la disputa, Morelos y SETUAN, y fue este cuadro el que logró abrir el marcador.

publicidad
Publicidad

Morelos empató en minuto 22 con un tirazo cruzado, a media altura, ya en la segunda parte dieron lo mejor de sí pero los cartones se mantuvieron fijos, así las cosas el árbitro central los mandó a las tandas de penaltis.

El partido tuvo sus detalles, por ejemplo Carlos Islas “Vampi”, jugador base de SETUAN debió salir por una lesión, también la actitud del silbante en los penales que permitió a un portero hacer y se lo negó al otro, en este caso al de Morelos.

El grandote Omar, arquero de SETUAN, antes del cobro ya en los penaltis, iba hacia el jugador que iba a cobrar y le entregaba el balón y algo le decía, cuando el portero de Morelos trató de hacer lo mismo el árbitro Jasiel simplemente no se lo permitió.

Al final de las series de cobros desde los 11 pasos que SETUAN ganó 4-2, dos personas de la porra de Morelos se fueron sobre el silbante, pero Moisés Brambila que trabajó de abanderado en ese encuentro se interpuso y controló la situación.

Con gritos de “Bájale de huevos” marchó el árbitro, la verdad es que se le notó cierta prepotencia y eso es algo que se tiene que remediar, de su trabajo arbitral nadie puede decir que lo hizo mal, al contrario, pero hay que evitar ese tipo de situaciones en bien del espectáculo.

Publicidad