Loco González contra Niño Suicida un clásico del pancracio nayarita
Desde que se publicó la papeleta de la función de lucha libre en la arena “Coliseo Mololoa”, la gente se inquietó, y es que en la estelar se anunciaba un “mano a mano”, sin réferi, sin empate ni indulto, en combate extremo, duelo de cabellera contra cabellera.
Uno de los principales íconos de la lucha ruda y aérea, “Loco” González, enfrentando al “Niño Suicida”, elemento que juraba y perjuraba que era mejor que el González, por eso esa inquietud entre los aficionados al pancracio.
Y es que para taparle la voz al suicida el “Loco” debería mostrarse al cien, él lo sabía más que bien, al momento del enfrentamiento tomó la delantera y sin toma de réferi puso de espaldas al rival pero la cuenta no llegó a los 3 segundos.
El combate era a una sola caída, los respectivos séconds, Pitbull y Águila Dorada hicieron lo correspondiente, las sillas y otros objetos cayeron al ring y con ellos se dieron con todo, los vidrios de los tubos de luz fosforescentes hirieron la piel de los combatientes.
En los rostros de los espectadores podía leerse la angustia del drama que estaban presenciando, tan pronto uno como el otro podría perder, el “Niño Suicida” aprovechó el debilitamiento del González que perdía sangre por algunos puntos de su cuerpo, y lo puso de espaldas al tapiz para la cuenta de los fatídicos 3 segundos.
Ganó el suicida y el rival perdió la cabellera, y cuando se quiso mofar del perdedor, este le dijo: “Estás equivocado, jamás serás mejor que yo porque mi triunfo es ser parte de la función, ser luchador es mi ganancia”
En la semifinal “Pequeño Dragón”, “Torbellino Negro” y “Marakame 1ro” enfrentaron a los rudos Tiburón 1 y Tiburón Jr, además de Mini Joe Líder, una excelente exhibición que perdieron los técnicos ya que en la caída tercera despojaron a los rudos de sus tapas y se ganaron la descalificación.
La segunda lucha fue de Tepic contra Vallarta, “Lince” y “Águila Dorada Jr” teniendo como rivales a Tiburón 3 y “Siniestro Jr.” ganaron los escualos aunque les fue muy difícil ya que enfrentaron a dos de los mejores técnicos de la baraja luchística.
En la de inicio subieron al tapiz 4 elementos a luchar entre sí todos contra todos, “El Barrio”, “Black Strick”, “Pitbull” y “Blazer”, al que echaran del ring perdía, salió Barrio, luego “Blazer”, “Strick” y quedó “Pitbull”.