Recuento de un torneo

En el primer Nacional Juvenil de Voleibol de Playa, Nayarit presente en el podio

Terminó la actividad dentro del Voleibol de Playa en el Nacional Juvenil 2016, evento que repartió ya las medallas en las canchas del Rosarito Beach Hotel, donde Sinaloa se llevó los primeros lugares tanto en damas como en varones.

Publicidad

La pareja compuesta por Diana Valdez y Stephanie Burnside ganó el primer lugar en mujeres luego de vencer en la final a Flor Alejandra Chacón y Mayra Guadalupe Santacruz de Chihuahua, por parciales de 21-13 y 21-13.

En varones Andrés Moraila y Gildardo Galvez vencieron a los nayaritas Alexander Virgen y Oscar Martínez en tres sets por parciales de 21-11, 21-23 y 15-7. Las medallas de bronce, fueron para Veracruz en mujeres y Nuevo León en varones.

Las veracruzanas Alejandra Tapia Martínez y Montserrat Gutiérrez, vencieron en la pelea por la medalla de tercer puesto a quienes habían sido la grata sorpresa del evento, Martha Melissa Luna Campos y Gema Guerrero Radilla. Los parciales fueron 21-12 y 21-13.

Francisco Tamayo y Luis Eduardo Contreras vencieron en la contienda por el tercer lugar a los guerrerenses Rubén Alexis Gutiérrez y Luis Antonio Urbina en tres sets por parciales de (21-13, 15-21, 15-10).

Publicidad