Con el objetivo de promover la práctica deportiva entre jóvenes, niños y adultos la institución Soo Do Kan, organización que es liderada por José Vera Ruiz, presentó una muestra marcial en las instalaciones de un conocido centro comercial de la ciudad, donde mostraron su técnica de arte marcial libre conformada por tres estilos tradicionales como el Karate japonés, Tae kwon Do y Tang Soo Do.
La exhibición arrancó con el calentamiento, continuando con la muestra de técnicas de Tae Kwon Do de ataque y defensa de manos, posteriormente prosiguieron con las coreografías de combate de Karate (Katas).
Lo más destacado fue la técnica de pateo del Tae Kwon Do, las cuales dejaron sorprendidos a los espectadores, cosa que hizo merecedores de aplausos constantes a los artistas marciales, así como el dominio de armas como el Bo corto japonés, la Katana y los Chacos.
Ahora que han llegado las vacaciones de verano las artes marciales son una excelente opción para los más pequeños y no tan pequeños, puesto que este tipo de actividades fomentan la disciplina, el auto control físico y mental.