Visitó el hotel Hard Rock en donde revisó que se respeten los derechos comerciales de los paseantes e instó a los prestadores de servicio a tratar bien a los consumidores
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ernesto Nemer Álvarez, recorrió la zona turística de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, este lunes, en donde verificó la operación de hoteles, tortillerías y casas de empeño.
En su gira 27, el funcionario visitó el hotel Hard Rock en donde revisó que se respeten los derechos comerciales de los paseantes e instó a los prestadores de servicio a tratar bien a los consumidores. En el hotel Dreams Villamagna revisó el registro y vigencia de los contratos de adhesión con la PROFECO y atendió los comentarios de vacacionistas.
Nemer Álvarez acudió a la Casa de empeño Casa Mazatlán para revisar la vigencia de contratos de adhesión y pidió reforzar los controles de información para evitar que en estos locales sean comercializados artículos robados.
De acuerdo con un comunicado de la PROFECO, el funcionario dijo que la dependencia trabaja para mantener la estabilidad de precios de los artículos y servicios que más consumen los mexicanos y recordó que organizará 79 ferias de regreso a clases en todo el país.
Nemer Álvarez también visitó la tortillería La Auténtica de Maíz, en Bucerías, con la finalidad de mantener la estabilidad de los precios de la canasta básica alimentaria.