Con el objetivo de reunir a las familias nayaritas en torno a la lectura, la Librería Alas de Papel, ofreció un espacio cultural y de esparcimiento para el fomento a la lectura, en donde se contó con la presencia de la payasita y cuenta cuentos Florillina Linda, quien deleitó a los niños al narrar historias acompañada de música en vivo.
Así mismo la propietaria de la librería, María Luisa Díaz González, brindó un tour donde mostró los libros más modernos para niños, desde los visualmente atractivos en 3d, hasta los increíbles libros de realidad aumentada, mediante los cuales se puede manipular al planeta tierra en una proyección, interactuar con dinosaurios, y muchas cosas más que dependerá de la temática del libro. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar desde la comodidad de tu casa, con costos muy accesibles y una variedad es casi infinita.
La librería Alas de Papel es pionera en el estado al traer materiales de este tipo, que pretenden devolverle la magia a la actividad de la lectura y hacer que los niños se interesen por aprender jugando.