El Presidente de la República expresa solidaridad con víctimas y familiares por el derrumbe en el Hospital Materno Infantil.
El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su tristeza y solidaridad con las víctimas de la tragedia ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, y con sus familiares.
PublicidadA través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la República expresó: “Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa”.
También señaló que personal de distintas dependencias del gobierno federal apoyan a las autoridades del DF en la atención de la emergencia.
Precisó en otro mensaje que el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participan en la búsqueda y atención de los heridos.
Esta mañana, a las 7:13 horas, una pipa que abastecía gas al centro hospitalario estalló y la onda explosiva derrumbó casi la mitad de la estructura del hospital. Al momento hay un saldo preliminar de siete personas muertas, entra ellas cuatro bebés.
Con información de excelsior.
Peña Nieto ordena auxilio federal tras explosión en Cuajimalpa.
Publicidad