En torno a los recientes señalamientos de la CMIC sobre presuntos conflictos de intereses en la obra pública que ejecuta el Ayuntamiento de Tepic, el Presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero Pérez pidió a los constructores asociados presenten las respectivas denuncias ante las instancias correspondientes.
“Si hay alguien que tenga una prueba contundente contra alguien, para eso están los tribunales, porque si solamente se queda en la denuncia pública se entenderá que es política, grilla o un interés personal”, dijo.
El también Diputado panista expresó el respaldo de su partido al Alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez quien –señaló- ha sido blanco de ataques sistemáticos por parte del gobierno estatal y sus operadores políticos.
Cambero Pérez no reconoció los errores cometidos por el actual Ayuntamiento de Tepic, pues dijo que él prefiere quedarse con los aciertos. El líder panista señaló que, los detalles en la ciudad son culpa del abandono de los anteriores trienios, quienes no invirtieron en drenaje, agua potable o alumbrado público y además se endeudaron.
Lo que sí reconoció es que “mientras tengamos una calle en mal estado o una lámpara que no enciende siempre va a haber pendientes; pero nadie puede negar que ha habido avances. En el balance final, el saldo es positivo para cómo se recibió el Ayuntamiento”, señaló el dirigente blanquiazul.