Pablo Saborí y Alejandro Martínez revelaron que la empresea desea guerreros que dejen el corazón
Los guerreros mexicanos demostraron tener el espíritu combativo que la UFC quiere de los peleadores, razón por la cual destacaron en su participación en el program The Ultimate Fighter (TUF) y que esperan incrementar el número de peleadores nacionales que debutan en la compañía y que va en 26.
En el tercer reality show, que se efectúa en Argentina, dos de los gladiadores más sobresalientes del proyecto, Pablo Saborí y Alejandro Martínez, quienes se quedaron en Cuartos de Final, aseguraron que UFC busca combates al límite, y la fiereza de los mexicanos los pone en los primeros planos.
“Cuando entras al TUF te dicen que no buscan quién gane, sino quién deje el corazón arriba de la jaula y en cada pelea. Así somos los mexicanos, unos guerreros y por eso somos observados por la UFC”, explicó Alejandro Martínez.
“Por mi parte no hay frustración. Yo no pude estar en los Cuartos de Final y fui baja por mis cortes en la cara que me impedían seguir. Gané mis peleas con esa garra mexicana que nos caracteriza y estoy listo para que en cualquier momento me llamen para debutar en UFC”, agregó.
Por otra parte, Pablo Saborí, quien cayó ante Claudio Puelles, manifestó que después de estar en el territorio de desarrollo de la empresa, observó que UFC busca a lo mejor del mundo en las MMA y gran parte está en Latinoamérica. “La UFC no sólo está volteando a México, sino que ha puesto los ojos en Latinoamérica porque saben que venimos con mucha hambre”, dijo.