Radiante de alegría y belleza llegó hasta el altar de la Iglesia del Purísimo Corazón de María, la encantadora Ana del Carmen Abigail Rodríguez Peña para agradecer al Santo Padre el don de la vida concedido y que ha disfrutando plenamente a lo largo de sus primeros quince años.
Ana es el tesoro amado de Francisco Filiberto Rodríguez Villareal y de la señora Aña Julia Peña Ruiz, además sus hermanas Mixtli Yaretzi Ayala Peña, Itzel Quetzali Ayala Peña y Melany Jazmín Rodríguez López, quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la emotiva misa, al ocupar las primeras bancas del templo.
Asimismo, acompañaron a Ana los señores José de Jesús Sánchez Inda y Xolyanetzin Rodríguez Villareal, quienes fungieron como sus padrinos de honor.
Quienes también siguieron atentos el desarrollo de la celebración eucarística fueron Benita Ruiz Segura y Luis Esteban Peña Robles, abuelos matertos; Rosario Leticia Villarreal Arcega y Gilberto Rodríguez Torres, abuelos paternos de Ana.
Un emotivo mensaje dedicó el sacerdote de la parroquia a la festejada, quien atenta escuchó los consejos, en los que se refería al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo éste el principio que deberá regir la vida de Ana durante la etapa de su juventud. Al término de la ceremonia religiosa la festejada recibió cientos de felicitaciones y abrazos.
Después de la misa de acción de gracias, Ana protagonizó una espléndida velada que se llevó a cabo en las bonitas y espaciosas instalaciones de céntrico salón de eventos localizado en las inmediaciones de la colonia Centro, lo que resultó una memorable y significativa celebración para la cumpleañera y toda su familia.
Ahí, sus allegados disfrutaron de exquisitos platillos y refrescantes bebidas. Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música y entre felicitaciones, se llevó a cabo el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una noche inolvidable.
¡Felicidades!