Con una inversión de 3 millones 509 mil pesos
Con el objetivo de modernizar la infraestructura urbana de Sentispac, municipio de Santiago Ixcuintla, el Gobierno del Estado construye, con una inversión de 3 millones 509 mil pesos —sin deuda pública para el estado—, el Salón de Usos Múltiples de esa localidad, el cual registra un avance del 95 por ciento.
La Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que la obra consiste en la construcción de cubierta de Salón de Usos Múltiples a base de bóveda de tabique sobre estructura de acero, la colocación de herrería, instalaciones eléctricas y piso de concreto, además de la instalación de servicios sanitarios, área de oficinas, cancelería de puertas y ventanas.
El Salón de Usos Múltiples de Sentispac estará disponible para los más de dos mil habitantes de esa comunidad, en donde podrán desarrollar actividades sociales, culturales y recreativas. Se espera que la obra esté concluida a finales del mes de octubre.
Con estas acciones, el Gobierno de Nayarit, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, continúa beneficiando con infraestructura de calidad a las familias nayaritas.