Crece Casa Ley en Guaymas, Sonora

“Ante la crisis, las decisiones claras y contundentes. En Casa Ley vemos tiempos de oportunidades y por eso hoy entregamos a Guaymas Ley Marsella, signo de nuestro compromiso con el futuro que ya está aquí”, palabras de Juan Manuel Ley Bastidas durante el gran evento de apertura de un nuevo eslabón de la cadena comercial.

Ceremonia siempre simbólica en la que se inauguraron las flamantes instalaciones de lo que es la tienda número 62 de Casa Ley en Sonora y con la cual se reafirma como la empresa con mayor participación de mercado en el sector auto servicios.

Presentes los representantes de los gobiernos estatal y municipal, a quienes se les reconoció su apoyo y se les informó que las inversiones de la empresa seguirán llegando. “Nuestra historia en el estado continúa, aquí no se detiene, le seguiremos sirviendo como desde 1978 a la fecha”, indicó el ejecutivo.

“Llegamos con nuestros servicios a una zona de la ciudad que requiere de más y mejores servicios comerciales. Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente, acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios”, expresó el ejecutivo en su mensaje de salutación.

“Ley Marsella” llega bajo el formato estandarte de la organización, amplios espacios para realizar las compras y la mayor comodidad para el público consumidor.

“No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad guaymense lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número Uno de consumo”.

De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de Ley Marsella para en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.

¡Ya en operación, ya al servicio de la comunidad!

Publicidad