Pide Ramón Cambero no votar por políticos irresponsables

La contienda electoral del próximo año se acerca cada vez más, y el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Cambero hizo un llamado a la ciudadanía para estar alertas ente quienes se postulen para ostentar la gubernatura del estado, pues con las pasadas elecciones en el país vecino del norte quedó demostrado que no siempre se vota por el candidato políticamente correcto, en ocasiones basta con empatizar con el ciudadano.

Es por ello que, el panista previene a los nayaritas de votar por políticos irresponsables y que no saben gobernar; poniendo énfasis en el ejemplo más cercano que se tiene en Nayarit; el Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez “Layín”; quien tiene abandonado a los trabajadores del Ayuntamiento.

Publicidad

“Aparte de frívolo en el gobierno, prácticamente y sin duda alguna irresponsable. Se ha convertido como en una especie de candil de la calle oscuridad de su casa; de pronto se deja ver en las fiestas, en los rompimientos, reparte billetes de diferentes denominaciones y a final le gusta la frivolidad, le gusta el arguende, le gusta el mitote, le gusta la chunga, le gusta la banda; pero yo creo que o le gusta gobernar o no sabe gobernar; y creo que una muestra de ello basta con echarse una vuelta a San Blas”, informó.

“En San Blas no nada más están abandonados los trabajadores, no nada más ha descuidado su casa que es el Ayuntamiento o sea la parte más importante que es el recurso humano, es decir; no les ha pagado al personal ni de confianza ni sindicalizados, ha descuidado su casa”, abundó el también diputado local.

El dirigente del PAN expresó que votar por mandatarios que no gustan de gobernar es caro para los ciudadanos y son quienes pagan las consecuencias de sus actos.

“Es el precio por luego equivocarnos cuando votamos y llevar a gente que gusta de otras cosas menos de gobernar, bastante caros nos salen estos presidentes municipales, bastante caros le salen a los ciudadanos este tipo de presidentes. Ojalá y verdaderamente estemos muy alertas”, comentó.

Ramón Cambero compartió por último su opinión sobre las pretensiones de “Layín” sobre postularse para gobernador el próximo año.

“¿Para qué quiere ser gobernador? Pues para rasparle al presupuesto, yo creo y me parece es lo que menos ocupamos: presidentes de este tipo. Insisto que verdaderamente no pretenda postularse y si pretende postularse que los ciudadanos le demos una tremenda lección para que lo mandemos a donde debe estar, que ya lo jubilemos. Si quiere divertirse que le cueste su diversión, que no saque dinero público para estar divirtiendo”, concluyó.

Publicidad