Ángel Aldrete acusa a “Polo” Domínguez de meterse en proceso electoral de la FEUAN

El líder estudiantil informó que han sido detectados miembros de la familia de “Polo” Domínguez y también hijos de sus colaboradores

El Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN) Ángel Aldrete Lamas acusó al Alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez de meter las manos en el proceso de elección del nuevo comité estatal y que ha tratado de conseguir simpatizantes para su campaña política.

publicidad
Publicidad

El líder estudiantil informó que han sido detectados miembros de la familia de “Polo” Domínguez y también hijos de sus colaboradores quienes incitan a realizar movimientos y conseguir afiliados políticos dentro de la máxima casa de estudios de Nayarit.

“Tenemos evidencia clara de que es así, tenemos a familiares de él directamente que son los principales promotores de su red de jóvenes en su proyecto político, tenemos a hijos de sus funcionarios metidos en ese movimiento, participando en un movimiento estudiantil minoritario, pero que tiene las intenciones de sumar adeptos a su movimiento político. No podemos permitir que esto acontezca, no nos sorprende ni nos asusta, es normal, son los tiempos, pero no a costa de la propia universidad”, comentó Ángel Aldrete.

Será el día viernes 11 de noviembre cuando el Consejo Estudiantil sesiones a fin de elegir a la comisión rectora, como responsable de llevar a cabo el proceso de renovación del Presidente y Comité Ejecutivo Estatal de la FEUAN.

Publicidad