El ya conocido “Trump Force One” costó al empresario 100 millones de dólares; el lujo acompaña a esta aeronave con capacidad para 43 pasajeros, es extremo; piel y detalles en oro
El recuento apenas empieza
Entre los lujos que rodean al nuevo presidente electo de los Estados Unidos, se encuentra este Boeing 757 nombrado por algunas personas “Trump Force One”. Ya lo hemos visto, a este magnate y político, le encanta poner su nombre a toda clase de vehículos que van desde un Lamborghini hasta este avión que demuestra la vida de lujos a la que está acostumbrado este sujeto.
Este avión perteneció al cofundador de Microsoft, Paul Allen y antes de eso a una aerolínea mexicana en la década de los noventa.
Para que Trump se hiciera de su posesión tuvo que desembolsar la tremenda cantidad de 100 millones de dólares, y es que el lujo acompaña a esta aeronave con capacidad para 43 pasajeros. Todos los asientos están forrados en piel y tienen acceso a equipo electrónico individual, además los cinturones de seguridad están bañados en oro.
También cuenta con un comedor y lounge para los pasajeros. Trump viaja más cómodo en su interior gracias a una suite con cama, escritorio y televisión. Un despojo de ostentación que pocos veremos en nuestras vidas.