Iniciará Juan Virgen proceso olímpico en abril de 2017 tras cirugía en el hombro derecho

El proceso de un nuevo ciclo olímpico para el voleibolista originario de Nayarit tendrá que esperar para abril de 2017, rumbo a Tokio 2020

Iniciará Juan Virgen proceso olímpico en abril de 2017 tras cirugía en el hombro derecho

Publicidad

Lo más importante para el voleibolista internacional Juan Virgen será contar con una recuperación apropiada e iniciar en condiciones óptimas el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, en abril de 2017.

Virgen, quien fue intervenido del hombro derecho, aseguró que la prioridad es tener una recuperación óptima para iniciar el proceso olímpico de manera adecuada.

“Tuve una intervención quirúrgica en el hombro derecho, que es el que uso, era una lesión vieja, me acostumbre al dolor, pero después de una resonancia se vio que era algo más serio que podría mermar con el tiempo y se optó por la operación”, comentó.

“Ahorita ya estaríamos por iniciar el proceso olímpico, pero tendré que esperar un poco más hasta que el doctor lo indique, lo importante es que la recuperación sea buena y no tener complicaciones una vez que arranque el proceso”.

El oriundo de Nayarit auguró un proceso de mucho trabajo, pues señaló que es la única forma de un buen resultado.

“Esto no es de un año para otro, es un trabajo de mucho tiempo atrás, se logró el sueño olímpico y oro en panamericanos, ahora hemos decidido seguir como equipo, vamos por este ciclo y ojalá se nos dé estar en otros olímpicos de la mano de Salvador González”, dijo.

“Sabemos que nos espera mucho trabajo porque es la única forma de un buen resultado, hay que seguir luchando, no hay nada seguro, sabemos que no va a ser fácil, pero trabajando se dan las cosas”.

Publicidad