Gana San Luis

Al cuadro local Nayarit “C” dejándolo casi fuera de la contienda

Esto dentro del Torneo Nacional 60 y más del cual Tepic es sede y que se está jugando en la Unidad Deportiva AFEN, por voluntad no quedó ese día que enfrentaron a San Luís.

publicidad
Publicidad

Los tuneros demostraron muy buen Fútbol, y debieron hacerlo ya que Nayarit fue un enemigo de mucho cuidado y que iba por los 3 puntos ya que en su primer encuentro fueron derrotados por Sinaloa “A” 6-1.

Un partido lleno de intensidad en que la diferencia en el marcador fue una jugada desafortunada de Rigo Hernández que en su afán de alejar el peligro acabó por meter la pelota en meta propia, esto ya en la segunda parte.

Hay que decir que hubo cierta indisciplina en algunos elementos locales que más que ayudar al cuadro cora le perjudicaron de manera notable, quizá el motivo haya sido el peso de jugar en una selección y en un torneo nacional, pero de veras que vieron mal.

Estas dos derrotas dejan en punto crítico a este cuadro que de verdad luchó mucho esta vez, tuvieron un buen segundo tiempo pero así es el fútbol, San Luis es un equipo que mostró que saben jugar bajo un sistema.

Publicidad