El equipo de Chivas Sub17 con el nayarita Luis Olivas
Las Chivas del Guadalajara y el nayarita Luis Olivas, derrotaron con marcador global de 6 por 2 a los Xoloitzcuintles de Tijuana, empatando la “Vuelta” a dos goles en juego disputado en el Estadio Caliente.
Aunque el panorama rojinegro lucía complicado después del partido de Ida, el conjunto comandado por el Director Técnico Gilberto Mora mostró personalidad, buen Fútbol y empujó al escuadrón rojiblanco hasta su área a lo largo de la Vuelta.
En el primer tiempo, Antonio Nava culminó una gran jugada colectiva al minuto 17 y alimentó la esperanza del Club Tijuana.
Tras el tanto fronterizo, la tropa canina tomó el dominio del encuentro y puso en aprietos al portero del Rebaño, Víctor Alcaráz, en tres oportunidades.
En el complemento, la jauría mantuvo la vertical y recortó la distancia al minuto 50 por conducto de Antonio Nava, quien perforó el arco visitante con un disparo dentro del área.
Después de reducir la desventaja, los Xoloitzcuintles enseñaron los
colmillos y se acercaron al gol en un par de ocasiones, pero Guadalajara sorprendió al 82´ y al 90´ en un par de jugadas aisladas de José Macías y Leopoldo Cortés que finiquitaron la eliminatoria.