Más de 50 mil sonrisas con posadas en Bahía de Banderas

Las llevaron el DIF Bahía de Banderas y el Ayuntamiento

El Presidente Municipal José Gómez Pérez y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas la Sra. Monserratt Peña de Gómez, concluyeron el pasado viernes la Intensa Gira de Posadas 2016 que se llevó a cabo durante todo el mes de diciembre en las distintas localidades del municipio llevando un mensaje de amor, alegría y hermandad para todos los habitantes.

Publicidad

Un mensaje que transmitieron en cada uno de los lugares en donde el equipo DIF en conjunto con el Gobierno de la Transformación convirtieron cada tarde las Plazas Públicas en el escenario perfecto para hacer de las posadas una gran fiesta de alegría y diversión emanada de un inmenso espíritu navideño.

Al respecto, el Alcalde José Gómez, comentó que la Navidad es una fecha que no puede pasar desapercibida “es la época donde tenemos la oportunidad de compartir momentos maravillosos en familia y entre amigos, es por eso que nos acercamos durante un mes a las localidades con una programación llena de sorpresas que sin duda hicieron una tarde inolvidable para todos” refirió.

En este sentido, la titular del Sistema la Sra. Monserratt Peña de Gómez expresó delante de la audiencia el sentirse cien por ciento motivada junto con su equipo para continuar trabajando incansablemente lo que resta la administración para seguir acercando apoyos en materia de asistencia social a la población.

Posteriormente, solicitó al personal del Sistema así como al equipo en general que hizo posible la organización de cada posada que pasaran al frente a acompañarla para despedir con los vecinos de El Coatante esta Gira de Posadas.

“Sin duda alguna ha sido un mes de gran convivencia familiar donde llevamos a cada rincón del municipio un repertorio cultural con bailables y cantos al ritmo de los tradicionales Villancicos y un gran show cómico de calidad, así como la sorpresa final que fue la entrega de una bolsita de dulces a cada niño que se presentó en las posadas” comentó.

Finalmente, Monserratt Peña de Gómez, dirigió un mensaje en entrevista a todos los habitantes de Bahía de Banderas deseándoles un venidero 2017. “Deseo de todo corazón a nombre de mi familia que este amo que estamos iniciando sea un año de paz, respeto y unión familiar y como lo mencionó mi esposo José Gómez en cada posada, que hagamos lo posible para que cada niño alcance la felicidad que merece y que nosotros los adultos hagamos de esta felicidad el principal incentivo para continuar trabajando incansablemente para acercarles a nuestros hijos una sociedad con valores y con deseos de superación” concluyó.

Publicidad