Otro exitoso ciclo de posadas en Bahía de Banderas

Con Visión Ciudadana

A lo largo de todo 2016 la Sra. Monserrat Peña de Gómez y el DIF Municipal de Bahía de Banderas, han destacado por aportar firmemente al proyecto de transformación puesto en marcha por el Ayuntamiento del municipio costero y su primer edil el Lic. José Gómez Pérez, apoyo a madres solteras con cursos de profesionalización, aparatos auditivos y ortopédicos, programas para adultos mayores difícilmente pudiera venirse a la mente de cualquiera un apartado en el que el DIF de Bahía de Banderas, no hubiera hecho lo propio durante 2016 para mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas del municipio, sin embargo la cereza del pastel, el ciclo de posadas puesto en marcha en diciembre por esta dependencia merece mención aparte por el profundo impacto que tuvo en la gente.

Publicidad

En efecto, el ciclo de posadas impulsadas por el Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas que recientemente llegó a su fin fue un aporte muy considerable al proyecto de transformación en Bahía de Banderas, durante todo diciembre el recorrido de las posadas llevó felicidad, sonrisas y momentos entrañables a cientos de personas en todos los rincones del municipio, la iniciativa que brilló el año pasado (2015), este año logró sobrepasar las expectativas creadas al final del último ciclo y la risa de los pequeños que asistieron en alguna de las comunidades resonó fuerte y claro en cada plaza principal visitada, fueran los payasos, mimos o animadores, la fórmula empleada por el DIF Municipal de Bahía y la Sra. Monserrat Peña de Gómez, fue sencillamente un éxito y esta apreciación personal no esta carente de fundamentación, a cada padre de familia que tuve oportunidad de preguntar de manera muy breve, entregó la misma conclusión, las posadas fueron una aportación invaluable por parte del DIF para los niños y sus familias.

Así a pesar de las dificultades que puede presentar para todos los mexicanos el inició de un 2017 incierto, 2016 cerró fuerte en Bahía de Banderas y cientos de personas guardarán ese recuerdo para cuando los aires soplen en contra, bien por el DIF Bahía de Banderas y la Sra. Monserrat Peña de Gómez, que cumplieron otro año con creces a los ciudadanos del municipio.

Publicidad