Luego de que una maquina de palomitas de maíz se sobrecalentara y esparciera humo por las instalaciones
Cinemex de la Plaza Cigarrera ha sido clausurado y así permanecerá hasta cumplir con los lineamientos de seguridad, lo anterior, después de que el miércoles una máquina de palomitas de maíz se sobrecalentara y esparciera humo por las instalaciones, provocando el desalojo de los clientes.
Al respecto habló Alberto Sánchez Valdivia jefe del departamento de Protección Civil y Bomberos en Nayarit, quien dijo que tras suscitarse siniestro fue el mismo personal de Cinemex quienes activaron el sistema de seguridad contra incendios, para minutos después comenzar a desalojar una de las salas que ya se encontraba llena de humo.
Afirmó que aunque no cundió el pánico entre los asistentes, no habrá más funciones en el cine hasta que cumpla con los requerimientos que Protección Civil Solicita, ya que se dice durante el altercado continuó la venta de entradas al lugar.
Sánchez Valdivia pidió a la empresa Cinemex que capacite al personal de manera adecuada para responder con mayor eficiencia durante este tipo de eventos.