Los Coras FC amarró dos partidos previo al arranque del Torneo Clausura 2015. La escuadra dirigida por Mauro Camoranesi jugará el próximo 28 de diciembre ante Dorados de Sinaloa, en juego que se disputará en Zapopan.
Mientras que el 3 de enero en el Estadio 3 de Marzo, los nayaritas se medirán a los Jaguares de Chiapas.
Será hasta el 26 de diciembre cuando Mauro Camoranesi se reportará con el equipo de Tepic, ya que cuestiones personales, muy por encima de los intereses de Coras motivan su llegada.
Además se supo mediante información de la propia Liga Ascenso MX que los refuerzos para Coras serán Luis Dialisson de Souza Alves “Apodí”, Luis García, Eduardo Arce, Alejandro Herrera, Giovanni Casillas y Javier Saldivar.
Las bajas fueron Raúl López Gómez, que regresó a Chivas, Abraham Coronado que pasó al Toluca, Juan Carlos López al Querétaro y Sergio Arias a los Venados de Mérida.
Por otra parte se informó que ya salieron a la venta los abonos con un descuento especial para los aficionados. Sin embargo esta estrategia no ha tenido éxito, tal vez porque la afición de Nayarit sabe que el equipo no ha ganado nada.
PIE DE FOTO
Cambios en el equipo de Coras FC.