Los Coras FC tendrán encuentros amistosos

Los Coras FC amarró dos partidos previo al arranque del Torneo Clausura 2015. La escuadra dirigida por Mauro Camoranesi jugará el próximo 28 de diciembre ante Dorados de Sinaloa, en juego que se disputará en Zapopan.

Mientras que el 3 de enero en el Estadio 3 de Marzo, los nayaritas se medirán a los Jaguares de Chiapas.

Publicidad

Será hasta el 26 de diciembre cuando Mauro Camoranesi se reportará con el equipo de Tepic, ya que cuestiones personales, muy por encima de los intereses de Coras motivan su llegada.

Además se supo mediante información de la propia Liga Ascenso MX que los refuerzos para Coras serán Luis Dialisson de Souza Alves “Apodí”, Luis García, Eduardo Arce, Alejandro Herrera, Giovanni Casillas y Javier Saldivar.

Las bajas fueron Raúl López Gómez, que regresó a Chivas, Abraham Coronado que pasó al Toluca, Juan Carlos López al Querétaro y Sergio Arias a los Venados de Mérida.

Por otra parte se informó que ya salieron a la venta los abonos con un descuento especial para los aficionados. Sin embargo esta estrategia no ha tenido éxito, tal vez porque la afición de Nayarit sabe que el equipo no ha ganado nada.

PIE DE FOTO

Cambios en el equipo de Coras FC.

Más noticias

A buen paso Prepa

Tanto en la Platino como en la Diamante “A” lograron sendos triunfos el domingo en su cancha

La Diamante de Prepa 1 recibió a Economistas, un cuadro que ha mejorado respecto a la temporada pasada y que anotó primero, gol con el que se fueron al descanso en este encuentro que pitó Salvador Arellano.

Publicidad

En la segunda parte Prepa 1 logró el del empate a los 10 minutos con un gol del Chino Pacheco, con eso Prepa tomó el mando de las acciones y en el 22 Manano Ceceña con la cabeza puso el marcador 2 a 1, la cuenta la cerró Francisco Javier González que cruzó su disparo raso y colocado.

Enseguida en horario de las 09:30 horas se jugó el partido correspondiente a la fecha 2 del campeonato de liga, Prepa 1 recibía a un equipo que casi siempre se les complica, Ingenieros Unidos, con el antecedente de la pasada liguilla en que fueron protagonistas y el Prepa logró pasar.

Las acciones eran fuertes, se da la pena capital a favor de Prepa en el minuto 13 de la parte de inicio, “El Grillo” fue el encargado del cobro y el portero la rechazó, se esfumaba una buena oportunidad, Ingenieros reaccionó y se plantó en el área del Prepa pero gracias a dos estupendas intervenciones de Chico Caro, el arquero, el marcador se mantuvo inmóvil.

El primer tiempo arrojó un empate a un gol, se vinieron los cambios en ambos equipos, se da un segundo penal para Prepa y los cartones dijeron 2 a 1, luego el 3 a uno con un golazo de Jorge Abud en tiro directo de fuera del área, Sergio Díaz, “Karma” aprovechó un error de la defensa y puso el cuarto para Prepa.

Luego, en tiro directo, con la barrera colocada demasiado lejos, Manuel López acerca el tanteador 4-2 en el minuto 32, ya no pasaría más en las dos metas y el árbitro Arellano pitó la finalización.

El resto de la programación: Espinazo del Diablo 0-0 con Provincia, Xalisco 2-0 Rastro, Sección 49 empató a un gol con Lomas Altas, Mololoa le ganó 3-2 a Bellavista y Quinta Zapote 3-1 a Jacarandas.

Gladiadores van por el pase

Se imponen en el Jalisco

Regresaron los campeones

La Liga de Ascenso contará con 18 equipos, se suman tres

La Liga de Ascenso será aún más competitiva, se han sumado más equipos a la competencia y si antes era difícil alcanzar el máximo circuito, ahora será más. El equipo que aspire a subir tendrá que tener, además de un equipo competitivo, mucha constancia para alcanzar la máxima gloria del fútbol mexicano: la Primera División.

A la competencia se suman los Loros de la Universidad de Colima, los Potros UAEM, del Estado de México y el Tampico Madero, que ya tenía rato pidiendo fútbol más competitivo, pues tienen una plaza que se pone a reventar cuando juegan en el Tamaulipas.

Publicidad

A todo esto, también debemos informarles que en la Liga de Ascenso también se aplicará la regla 10/8 de los extranjeros y naturalizados, así como en la Liga MX.

Chivas exhibe a Pumas con nueva goleada en Jalisco

El Rebaño fue mucha pieza para Universidad y recetó un doloroso 4-0 en suelo tapatío

La tradición reinó en Jalisco justo como dictaban los presagios; Chivas dominó el duelo entero, y fue digno vencedor gracias a una goleada de escándalo que cala en el alma azul y oro.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir la cuenta para los Rojiblancos, que se adelantaron al minuto 19 aún con una dosis de fortuna, la suficiente para vencer al Pikolín y su destellante uniforme.
Segundos antes de los primeros 20′, el 7 del Rebaño recibió a las afueras del área; disparó con confianza y, por medio de un desvío, puso el 1-0; festejó con un espectacular salto, y fue cuestión de tiempo para que la ventaja se duplicara.
Fue al 30′ cuando cayó el 2-0 gracias a una fúrica definición de Isaac Brizuela, quien llegó casi por sorpresa al segundo poste tras un centro raso de Cisneros; Palacios fue incapaz de acercarse siquiera al esférico.
Para la segunda mitad se consumó la fiesta, y el ‘Conejito’ repitió la dosis al 65′. Una distracción en defensa fue totalmente letal para Universidad, y nuevamente el hábil volante envió el balón al fondo de las redes.
Ya con los felinos de capa caída, la Chofis López vacunó de nueva cuenta. El 4-0 llegó con un gran recorte del joven sensación en los linderos del área;  un disparo cruzado de gran potencia bastó para sellar el compromiso.
Más allá de la victoria, Chivas vuelve a casa con doble satisfacción, toda vez que obtuvo su primer triunfo como local tras poco más de medio año, y de paso, volvió a golear a Pumas en suelo tapatío tras 18 años.

Publicidad