Aries
Tus negocios van de maravilla, sin necesidad de invertir tiempo cada día. Han tomado ellos solos la dirección adecuada y ahora que han echado raíces tan solo hay que esperar a que sigan creciendo y den sus frutos en un futuro.
Tauro
Tu pareja está enferma y necesita a su enfermero particular. Tienes paciencia y la amas con locura así que, seguro que eres servicial y te comportas de un modo amoroso.
Géminis
Hoy el día promete ser ajetreado, Géminis. Tienes muchas cosas por hacer, deseos por cumplir. No te pierdas en tu caos. Sé práctico. No pretendas abarcar más de lo que está en tus manos.
Cáncer
Este mes se presenta flojo en el ámbito económico. Hoy será uno de esos días donde te sientes apurado porque ni siquiera sabes cómo vas a llegar a fin de mes y acaba de empezar.
Leo
Las aguas vuelven a su cauce, se normalizan un poco lo cual te hace recuperar tu media sonrisa. No estás bien anímicamente pero la situación se ha esclarecido un poco.
Virgo
Tus compañeros o compañeras te tienen entre ceja y ceja, estás pasando por una mala época en cuestiones laborales. No tires la toalla ni permitas que te saquen de tus casillas.
Libra
Estás feliz, menos agobiado que ayer. Te has levantado con otro ánimo, otro espíritu. Es muy importante para ti aprender a soltar. Fluye y desecha todo lo que no te corresponde.
Escorpión
Tomas de nuevo la marcha semanal y aceleras tu ritmo laboral. Ten cuidado con tus colegas o compañeros porque más de uno quieren ponerte la zancadilla. No lo permitas.
Sagitario
Das mucha importancia a la belleza, Sagitario, y eso está muy bien, a tu propio cuidado personal. Es algo que se debe hacer pero recuerda que no sólo cuenta tu apariencia.
Capricornio
En el trabajo una persona te quiere mal, trata de hacerte la vida imposible día sí, día también. Hoy es uno de esos días, Capricornio. Por ello, es recomendable que no le sigas el juego, no te merece.
Acuario
Habrá algún problema en el ámbito laboral, Acuario pero nada grave que no se pueda subsanar. Eres un trabajador responsable y muy eficaz así que ese problema no te vencerá.
Picis
Tu despertar no sólo es evolutivo. Parece ser que todo se mueve a la vez en tu interior. Necesitas un cambio y éste podría venir por el sector laboral. Es posible que lleves tiempo en desempleo, quizás meses o años.