Mexcaltecas preparan su juego

Enfrentarán a las tapatías de Jalisco este poróximo fin de semana

Las jugadoras de Mexcaltecas se dieron cita en el “Gimnasio Niños Héroes” para continuar con su preparación de cara a su próximo encuentro ante Tapatías de Jalisco este 29 y 30 de abril.

Publicidad

Desde la semana pasada las jugadoras vienen realizando trabajos de preparación física y táctica, mejorando todos los aspectos que el coach implementa durante cada uno de los entrenamientos, sin embargo, siendo esta la semana previa al juego ante las Tapatías, las Mexcaltecas intensifican los ejercicios, ya que no quieren dejar puntos y conseguir la victoria en casa sería importante para alcanzar la cima del grupo. Pese a descansar el fin de semana en la liga, las Mexcaltecas se sienten en forma y con un muy buen nivel de juego, además de que han tenido algunos juegos interescuadras, destacando el partido en el municipio de San Blas el sábado 22 de abril.

Este partido será el primero que jugará el equipo nayarita en la segunda vuelta de la LMBPF, hasta el momento las Mexcaltecas se colocan en la segunda posición con 22 puntos en el grupo Bajío-Occidente.

“El equipo está preparandose para enfrentar la segunda vuelta. Queremos que la afición al Baloncesto de Nayarit esté conectada. Estas chicas hacen un enorme esfuerzo para estar entre las mejores del país y se ha cumplido con lo establecido”, comentó Jesús López, gerente del equipo.

Publicidad