Viene Estatal Charro

En Jalisco a celebrarse el próximo mes

Se dio a conocer parte del Primer Campeonato Estatal Charro Jalisco 2017 tras la Junta Mensual que se realizó, en La Quinta “El Refugio de San Martín de las Flores en el Municipio de Tlaquepaque.

Publicidad

Como siempre hubo nutrida asistencia el pasado martes y además del Púa Estatal, Germán Sánchez Barba, estuvieron el Secretario General, Ricardo Zermeño Barba; el Secretario de Tesorería y Finanzas, Lic. Mario Meza López, además del Prosecretario general Carlos Pérez Castillo y el Secretario de Actas, Luis Fernando Jiménez.

El Primer Campeonato Estatal Charro Jalisco 2017 será del 18 al 21 y del 25 al 28 de mayo, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

El segundo Campeonato Estatal de Jalisco se pactó del 15 al 18 y del 22 al 25 de junio, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.En la reunión se guardó un minuto de silencio por el deceso de la señora Rosa María Mosqueda de Rocha, mamá de Pedro Rocha Mosqueda, Secretario de Promoción Social y Cultura en la unión jalisciense. También se adelantó en el camino el joven Carlos Daniel Palacios Jarero (Asoc. J. Jesús Jarero de Tonalá).

Además de los 33 que se han registrado de momento al Primer Estatal de Jalisco en la Zona Metropolitana de Guadalajara o también conocida como Centro, los Altos tiene 34 y será del 4 al 7 de mayo. La Zona Sur tiene 13 inscritos, 5 en la Zona Norte, 5 en la Suroeste y a la espera de que reconfirme la Zona Valles, con lo que estarán llegando Jalisco casi al centenar de equipos.