Inaugura cuarta versión Liga Cristiana

Será para el 30 de abril en la Unidad Deportiva Morelos

Está anunciada para el próximo 30 de abril en la Unidad Deportiva “Morelos” en horario de las 16:00 horas, todo está listo para el arranque de lo que será la cuarta versión de esta liga que pone en acción a cientos de futbolistas.

Publicidad

Víctor Manuel Raygoza es el presidente de esta liga, una persona que ha sabido rodearse de elementos que trabajan bajo esa mística, que no es otra que la de brindar a los jóvenes participantes en este torneo de fútbol soccer una oportunidad de mejor calidad de vida.

Esta liga cristiana tiene como principal finalidad la rehabilitación de sus integrantes, esta debe ser física y espiritual para el fortalecimiento propio, aunque en los equipos pueden jugar elementos “extranjeros”, o sea, que no son pertenecientes a algunas de estas iglesias cristianas.

Víctor Raygoza tiene eficientes colaboradores, como Jesús Borrayo, Josué Delgado, Tavo Andrade y Roberto Álvarez, en la anterior versión Cosecha Final le ganó en penales al poderoso cuadro Centenario la gran final, por el tercer lugar Monte de Los Olivos ganó a Mar de Cristal 4-1, sin dejar de mencionar que Mar de Cristal era campeón.

Un detalle que fue muy acertado de parte de la liga es la entrega de un Reconocimiento que le brindaron al director del deporte municipal Ricardo Ernesto Hermosillo, una persona que tiene el conocimiento para apoyar a quien trabaja por el deporte.